El Ultimo Paso De Baile - Nike Kobe 11 Review!

Posted by admin 17/08/2018 0 Comment(s)

KOBE Bryant es una nueva generación de botas KOBE Bryant, y todavía tiene un diseño escotado, con un zapato escotado que se siente como un zapato de fútbol. Las cuatro líneas horizontales en el talón del zapato están diseñadas para ser cuatro marcas de garras feroces, consistentes con el diseño detallado de KOBE 5 BruceLee, pero a diferencia del KOBE10, que está muy bordado y tiene una mejor textura. No KOBE 5 Bruce lee amigos pueden encontrar algo de amor en estos zapatos.

Descuento Nike Kobe 11 All Stars zapatos NBA Popular

La nueva generación de tecnología Flyknit se adopta en el vampiro, y la línea de tejido tpu se agrega a la tecnología original de Flyknit para mejorar la durabilidad y el apoyo del vampiro.

 

La tecnología de la suela intermedia ha visto el retorno de la plantilla lunarlon. La parte delantera de la plantilla adopta el concepto de textura de corte libre y el cojín de aire con zoom de palma hacia atrás. A diferencia del dinero antes del calzado, además de la plantilla se cancela en la parte inferior de la integración del diseño, se conectará directamente a la suela del zapato, tal diseño para reducir un poco de peso al mismo tiempo utilizando las suelas pintorescas translúcidas, las plantillas pueden ver el fondo.

Este plug-in plantillas en la serie comienza con KOBE Bryant siete generaciones, después de las mejoras en curso, 8 generación comenzó a probar una nueva generación de plantillas Lunarlon, engrosamiento y 9 generación comenzó en la plantilla con la pelota sobre la base de la textura de corte, aunque No hay uso en las plantillas KOBE de 10 generaciones, pero en Lunarlon implementamos el concepto de Libre, por lo que vimos las plantillas KOBE 11, precisas y meticulosas después de las ideas Libres y la colocación perfecta de la palma Zoom.

Descuento Nike Kobe 11 Basketball zapatos Oroen blanco Onlene salida

Choque:

KOBE 11 está en línea con KOBE 10 en la entresuela, con el Lunarlon GRATUITO en la parte delantera y el aire ZOOM en la parte posterior. Pero en términos de presentación, KOBE 11 USA el mismo tipo de insertos que KOBE 9, incorporando la tecnología de la suela intermedia en los zapatos. Además, KOBE 11 ha abandonado la entresuela y ha adoptado un diseño de una sola pieza que combina la suela con la entresuela, lo que hace que KOBE 11 sea más pesado que el anterior.

 

Protector:

De esta manera, la nueva generación de Flyknit le da a sus pies una clara sensación de seguridad que nunca antes se había visto en la serie kobe. Una nueva generación de Flyknit se unió a la línea trenzada TPU, con la premisa de obtener aproximadamente el mismo peso, mejor soporte y paquete, por lo que el tipo de calzado KOBE 11 es relativamente largo y angosto, sugirió un amigo gordo en la tienda de la entidad para comprar nuevamente adecuado. Debido al posicionamiento del producto y los requisitos de Bryant, KOBE 11 todavía utiliza un diseño de corte bajo, con una parte superior más gruesa y segura. Pero no encontré que se utilizara en la placa de carbono KOBE 11, como la estabilidad de la ciencia y la tecnología, ya que el posicionamiento especial del producto, el concepto de diseño de KOBE 11 enfatizaba el ritmo natural, por lo que el tradicional difícil de doblar la estabilidad del dispositivo es abandonar la naturaleza, las preferencias de uso de todos son diferentes, por lo que cada uno de acuerdo con sus propios hábitos y condiciones físicas para elegir los zapatos.

Descuento Nike Kobe 11 zapatos Negro blanco NBA Popular

Cómodo.

Bryant siempre ha tenido un buen rendimiento en serie con comodidad, esto duró en KOBE 11, laminar pies Flyknit, una buena sensación en el pie del lunarlon inferior combinado con un acercamiento, y el concepto de diseño del ritmo natural permite que este par de zapatos el combate ofrece una gran comodidad. En la palma de la mano ZOOM comodidad antes de que quiera ridiculizar a las 10 generaciones, debido al grosor de la presión del aire no ceder el control, después de usar ir a cierta distancia, después de zhang se sentirá muy ácido, que se mejora en la generación 11 .

 

Reactivo:

KOBE 11 es el único jugador que puede quitar la entresuela de la impresión de que muchos de los zapatos tienen una plantilla incorporada. Cancelado al final del relleno tradicional y la parte inferior de la tela, gracias a este diseño, haga que la suela y la plantilla estén estrechamente unidas para formar un todo, deje que KOBE tenga un excelente palo de 11 en el combate real, la pelota suave pero no descuidado.

ike Flyknit Kobe 11 Basketball zapatos Rojo Negro Grey Onlene salida

Apretón:

En KOBE 11, la textura de la suela dinámica de precisión hace que los zapatos tengan un buen agarre, en el área de plástico de la prueba no apareció el fenómeno de derrape obvio, el espacio interior simulado en el piso en el hogar no mostró un deslizamiento obvio. Finalmente, KOBE 11 es tan difícil como KOBE 10.

 

Conclusión: al igual que con Kobe Bryant en el último par de zapatos de la NBA, se puede decir que es la innovación sobre la base de la cuadratura en las brújulas, ¿no nos imaginamos que la jing es colorida, pero también nos trajo algo de sorpresa, es una par de zapatos que vale la pena comprar.

Leave a Comment