Evaluación De CombateReal De Nike Zoom KD 10

Posted by admin 29/01/2019 0 Comment(s)

Evaluación De CombateReal De Nike Zoom KD 10

 

En comparación con la novena generación anterior, la mejora gradual de KD 10 es absolutamente notable. Los excelentes zapatos de baloncesto sirven a los mejores jugadores de baloncesto, así como a los zapatos exclusivos. Están hechos a medida para las estrellas, al igual que el propio Kevin Durant, y están en la cima de los playoffs de la NBA, un par de excelentes botas.

 

Amortiguación:

 

En términos de amortiguación, KD 10 definitivamente puede capturar sus pies en primer lugar. El uso del Zoom Air de brazo completo le ha permitido heredar las ventajas de la generación anterior. Este diseño amortiguador ajusta de forma específica e intuitiva el Zoom Air de acuerdo con las diferentes posiciones de las plantas de los pies: la palma de la espalda es más gruesa y el antepié es un poco más delgado. Para directo.

2017 Nike KD 10 Birds of Paradise Negro Clear Jade Último lanzamiento

Puesta en marcha:

 

El diseño delgado del antepié hace que la retroalimentación sea más directa, y el avance es más flexible y más fácil de manipular. El diseño del cojín de aire con caída delantera y trasera no solo mejora el rendimiento multidireccional, sino que incluso caminar es extremadamente cómodo y natural.

 

Resistencia al desgaste:

 

Para probar el grado de resistencia al desgaste, Xiaobian usó casi todos los días y realizó 20 pruebas reales en dos meses. El local fue 12 al aire libre y 8 al interior. Aunque el EP Nike Zoom KD 10 LMTD tiene una base de cristal azul claro, tiene una buena resistencia al desgaste y está disponible en la versión XDR.

 

Para el problema de la tráquea que todos quieren saber, Xiaobian también lo probó. ¡La conexión mejorada de la tráquea no es un problema! A medida que aumenta el clima lluvioso, Xiaobian también usa KD 10 para empapar el agua, ya que el agua acelerará la oxidación. Así que la suela tiene un notable amarilleo!

Descuento Nike KD 10 ANNIVERSARY Basketball zapatos Último lanzamiento

Transpirabilidad:

 

Con una buena transpiración, es un gran estándar para todo el mundo elegir zapatos de verano, y KD 10 utiliza el diseño de "calcetines", ¡las líneas y líneas se entrelazan naturalmente para crear una buena transpirabilidad! Ya sea que se trate de un combate real de baloncesto, o de un viaje diario, ¡no habrá una situación sofocante!

 

Compatibilidad:

 

El talón con el TPU incorporado y la esponja de relleno aseguran firmemente los pies para una experiencia de uso cómoda y estable. Durante el período de prueba de las series pequeñas, no hubo atenuación. Y en la confrontación de alta intensidad, todavía puede proporcionar un buen efecto de estabilidad.

Descuento Nike KD 10 Basketball zapatos All Grey Último lanzamiento

Paquete:

 

El tipo de zapato más delgado y el cuerpo integrado del zapato se sienten bien envueltos sin los cordones. El cordón grueso que cubre toda la parte superior es como un vendaje, y el pie está firmemente envuelto. Sin embargo, debido a que la tela tejida en el empeine es delgada, con calcetines delgados en el movimiento a largo plazo, los pies parecerán sentir, se recomienda usar calcetines gruesos en el combate real.

 

Apretón:

 

Similar al diseño de la suela de la suela, el patrón de ondas de agua de siete orientaciones hace que el avance sea más flexible. Ya sea en el campo o en el campo, no solo brinda un agarre estable, sino también una gran sensación de retroalimentación.

Leave a Comment